Soluciones Integrales para tu Empresa

"El Diamante antes que Luz es Carbón"

Contacto

Blog

Copyright 2022 Carbono Marketing, Todos los derechos reservados

Términos y condiciones

Todos los precios están estipulados en moneda nacional (pesos mexicanos), no incluyen impuestos y están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los servicios son facturados acorde a lo establecido en la ley por lo que están sujetos al I.V.A. del 16%. La cuota de implementación (anunciado como “Setup”) es un pago único inicial que cubre la configuración, desarrollo e implementación de los servicios o productos digitales definidos en cada paquete o solucion. Los paquetes pueden ser adquiridos exactamente como están anunciados o puede elaborarse una propuesta a la medida de la necesidad del cliente.

El periodo mínimo de contrato de servicios es por 6 meses. Después del término del contrato, este podrá renovarse por el tiempo que se requiera (hasta 24 meses), aplicando precios y promociones vigentes al momento de la renovación. El pago mensual incluye el mismo número de cambios que de páginas web incluidas. Las campañas publicitarias no incluyen monto de inversión, mismo que deberá ser definido y proporcionado por el cliente y que será facturado por separado. El monto que se determine se ejecutará acorde a lo definido en servicios de Publicidad en Línea, de acuerdo a previamente acordad. El servicio de Contact Center no trabajará en días de descanso oficial acorde a la ley. Las listas de e-mail marketing deberán ser proporcionadas por el cliente o, en su defecto, estas serán generadas con la actividad y servicios de marketing digital que se brindarán en cada paquete.

Cualquier servicio, producto y/o adecuación no incluida puede ser agregada a los paquetes, entendiendo que será cotizado y facturado por separado. La falta de pago previo de una mensualidad le corresponderá la suspensión inmediata de los servicios. El contrato de servicios puede ser suspendido por cualquiera de las partes con un aviso previo de 30 (treinta) días naturales.

Cuida tu negocio soluciones integrales, Carbono Marketing Especialistas en Marketing Digital 360, Puerto Vallarta, Jalisco, México

Impulsa tu negocio

PORQUÉ TRABAJAR CON CARBONO MARKETING

SERVICIO PERSONALIZADO

Todos los servicios y soluciones son trajes a la medida acorde a las necesidades y objetivos de tu empresa.

BAJA INVERSION DE ARRANQUE

Nosotros ganamos hasta que tu negocio gana, los costos de adquisición y arranque de servicios son sumamente competitivos.

ORIENTACION AL RESULTADO Y A EL ROI

Estamos entrenados para trabajar bajo objetivos bien definidos, así como el retorno de inversión de cada proyecto.

ÉXITO COMPROBADO

Equipo de especialistas con amplia experiencia y resultados con hasta 15 años de experiencia.

Empezar Ahora
Copyright 2022 Carbono Marketing

¡Ya casi consigues la solución para tu
negocio, llena el formulario!

    TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA POTENCIAR TU NEGOCIO