Open Lun - Vie Cita previa
Llame ahora! +52 (322) 980-0508

Solución Carbono

Conoce nuestra estrategia de Marketing Digital de las 3T2

¿Qué es la Solución Carbono?

Es una estrategia de Marketing Digital, efectiva y de éxito comprobado, aplicable a cualquier tipo de negocio.

Vamos a desempolvar y recordar un poco nuestros conocimientos básicos de física: ¿Cómo está compuesto un átomo? Un átomo de cualquier elemento está compuesto por un núcleo y una corteza.

El núcleo es la parte central del átomo que contiene protones y neutrones, que por consiguiente es donde se encuentra la mayor parte de la masa de un átomo. En la corteza están los electrones que, ordenados en diferentes niveles, giran alrededor del núcleo; en otras palabras, son partículas cargadas aceleradas en movimiento.

Todos los átomos de un mismo elemento químico tienen en el núcleo el mismo número de neutrones, protones y en la corteza el mismo número de electrones. Este número, que caracteriza a cada elemento y lo distingue de los demás, es el número atómico y se representa con la letra Z. Por ejemplo, en el carbono su número atómico es el “6”.

De acuerdo a lo anterior, la Solución de Marketing Digital Carbono es como un átomo de carbono que cuenta con un Núcleo 360° y una “corteza” que nosotros llamamos Estrategia 3T2.

Solución Carbono
Nucleo 360 Carbono Marketing

Núcleo 360°

Así como en el átomo, en el Núcleo 360° es donde se encuentra la mayor masa de la solución, ya que está compuesto por un grupo integral de los mejores servicios de marketing digital. Cada uno de ellos, por separado, es de por sí una herramienta efectiva, por lo que juntos brindan grandes oportunidades al desarrollarse con el respaldo de los años que tenemos de experiencia estudiándolos, trabajándolos y probándolos; de manera que hemos evolucionado a través del tiempo para sacarle el mayor provecho a cada uno de ellos.

Nuestros servicios de Marketing Digital son operados por profesionales altamente calificados y certificados en las mejores plataformas y herramientas tecnológicas. En Marketing Digital no basta con tener mucha experiencia, es la alta capacidad de adopción, aprendizaje y evolución lo que permite lograr el mayor provecho.

El Núcleo 360° es omnichannel porque todos los servicios dentro de él se encuentran interconectados y/o coordinados de manera que al interactuar en conjunto logren el mayor volumen y calidad de resultado posible de forma Online & Offline.

Aunque ya de por si el lograr ejecutar de manera interconectada y coordinada el cúmulo de servicios que compone el Omnichannel Núcleo 360°, la solución toma potencia cuando es ejecutada con base nuestra Estrategia digital 3T2. 

Como su nombre lo dice, esta estrategia está compuesta por 3 “T” que significan:

  • Tecnología2
  • Tráfico2
  • Tarifa2

Cada una de las “T” se encuentra elevada al cuadrado, ya que se llevan a cabo con la máxima potencia que nos brinda el haberlas madurado a través de los años de experiencia, pero al mismo tiempo evolucionándolas, recogiendo la tecnología más reciente para asegurar el máximo resultado.

Carbono Marketing
Tecnología
Tráfico
Tarifa

La tecnología no solo es una de las esencias en la que desarrollamos nuestras estrategias, sino que buscamos aprovecharla a su máxima potencia. Nos mantenemos en constante búsqueda y prueba de las mejores herramientas tecnológicas para poder asegurar la mayor calidad de trabajo posible. De igual manera, todo el tiempo buscamos desarrollar y adoptar las mejores técnicas de uso en cada una de dichas herramientas aplicando una metodología constante de desarrollo-prueba-análisis-ajustes, además de cuidar que todas las herramientas y técnicas tengan el mejor manejo posible de la seguridad de la información. Algunas de las tecnologías que utilizamos son: mobile first, responsive design, mapas de calor, A/B testing, content marketing, UX/UI design, desarrollo de software, etc.

Imaginemos por un momento que tu negocio en línea sin tecnología se parece mucho a un negocio “físico” en el “mundo real”, donde este luciría totalmente desordenado, sucio, con poca o nula información y sin personas suficientes, mal organizadas y con poca comunicación entre ellas para atender a los potenciales clientes que puedan estar llegando. De nada va a servir tener los mejores precios, e incluso estar bien posicionado con visitas constantes de prospectos, si no cuentas con la tecnología necesaria para poder mostrar y facilitar la adquisición de tus productos y/o servicios.

Continuando con la analogía que platicamos en “TECNOLOGÍA”, imaginemos por un momento que tu negocio ya implementó la Tecnología 2 de manera que ya está bien ordenado, limpio, organizado y con todas las facilidades para adquirir los bienes y servicios que ofreces. Todo lo anterior es importante, pero, tampoco servirá si el lugar no está bien posicionado o no cuenta con una estrategia para poder hacer que prospectos calificados lleguen a él.

Para lograr un buen posicionamiento, utilizamos todos los medios para mostrar, posicionar y comunicar tu negocio en internet y así lograr atraer tráfico calificado.

El tráfico es y debe ser lo más calificado posible para asegurar su máxima potencia. Para ello estudiamos a detalle tanto el perfil de tu negocio, tus servicios y productos, como a tu mercado meta, competencia y otros factores más que nos permitan ejecutar estrategias de tráfico de diferentes maneras: SEO, CPC, CPM, CPA, redes sociales, referidos, e-mail, etc.

Para cerrar la analogía, finalmente imaginemos que tu negocio ya cuenta con Tecnología 2  y Tráfico 2, esto significa que ya está en buen funcionamiento, organizado y comunicado, además de estar bien posicionado, por lo que tiene un flujo constante de prospectos calificados para adquirir tus productos y servicios.

Sin embargo, la tasa de conversión o el nivel de ventas se mantiene bajo. ¿Qué puede estar sucediendo? Pues bien, todo el esfuerzo anterior se minimizará si alguien más vende los mismos productos que tú a un menor precio o con alguna ventaja adicional. Más aún cuando en internet el consumidor tiene la capacidad de comparar en unos cuantos clics.

La estrategia Tarifa2 asegura que tus servicios y productos sean competitivos, además de contar con algún valor diferenciador que ofrezca ventajas al consumidor, al mismo tiempo de brindarle confianza y de hacerlo sentir identificado.

Algunas de las técnicas que usamos para esto son: revenue management, yield management, personalización, desarrollo de campañas, promociones, paquetes, valores, etc. Con ellas aseguramos la máxima conversión o venta de servicios.

De esta manera, nuestra Estrategia 3T2 es la “corteza” de la Solución Carbono que ejecuta con base a dicha estrategia todos los servicios que componen el omnicanal Núcleo 360°.

Solución Carbono 3t2

Solución CARBONO

Nuestro Núcleo 360° es ejecutado con base en una Estrategia 3T.

En este video, nuestro CEO Hugo De La Torre la explica en el evento HDL’19 Cancún.

Desarrollemos tu sitio

Sin sitio web no hay paraíso en internet. Empecemos con la presencia en línea de tu marca

 Email info@carbonomarketing.com

Llame ahora!!    +52 (322) 980 0508