Soluciones Integrales para tu Empresa

"El Diamante antes que Luz es Carbón"

Contacto

Blog

Copyright 2022 Carbono Marketing, Todos los derechos reservados

E-Commerce Management

Internet es la tienda más grande del mundo y ahí es donde tu negocio debe estar vendiendo. Pero no se trata solo de poner a la venta tus productos o servicios, se trata de hacerlo de la manera correcta y con estrategias creadas específicamente para tu empresa.


Cotizar Ahora
E commerce management servicios, Carbono Marketing Especialistas en Marketing Digital 360, Puerto Vallarta, Jalisco, México

Una buena estrategia de e-commerce

te permitirá llegar a más clientes, pues podrán acceder a tu marca 24/7 y comprar tus productos incluso cuando tu estés dormido. Igualmente, podrás expandir el universo de tus clientes potenciales, ampliando tu base de datos para estar en contacto con más personas que muestren interés por lo que vendes.

En Carbono Marketing somos fans del e-commerce y nos encantará crear la mejor experiencia de comercio electrónico para tus clientes. Recuerda que entre mejor sea la experiencia con tu marca, más probabilidades hay de que te compren de nuevo.

Ver Proyectos Cotizar Ahora
Buena estrategia e commerce servicios, Carbono Marketing Especialistas en Marketing Digital 360, Puerto Vallarta, Jalisco, México

Mobile commerce

El 70% de las visitas en internet se realizan desde un teléfono móvil o tableta. Por eso, la importancia de que en tu estrategia de e-commerce esté considerado el mobile commerce, donde la venta de tus productos o servicios se desarrolla a través de dispositivos móviles.

No te preocupes, nuestro equipo especializado en mobile commerce se encargará de desarrollar las aplicaciones y formatos necesarios para que tu estrategia e-commerce se aplique correctamente de manera móvil y tu negocio se vea favorecido por todos sus beneficios.

Cotizar Ahora

Implementamos estrategias de e-commerce a la medida con resultados exitosos.

Más allá de una tienda en línea, el e-commerce también permite administrar cadenas de suministro y sistemas de administración de inventario, llevar sistemas automatizados de recolección de datos, realizar transferencias de fondos electrónicos, procesar transacciones en línea (OLTP) y el intercambio electrónico de datos. Para todo esto se contemplan dos plataformas: front-end, que es lo que el usuario ve; y back-end, toda la programación que hay detrás.

Ver Proyectos Cotizar Ahora
Implementamos estrategias e commerce management servicios, Carbono Marketing Especialistas en Marketing Digital 360, Puerto Vallarta, Jalisco, México

¡Quiero platicar con un experto!

Carbono Marketing, la potencia de tu negocio.

Empecemos conociendo tu negocio. Dinos cómo encontrarte y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para comenzar esta aventura digital juntos.

Carbono Marketing Especialistas en Marketing Digital 360 Carbono Marketing Especialistas en Marketing Digital 360

    Copyright 2022 Carbono Marketing

    ¡Ya casi consigues la solución para tu
    negocio, llena el formulario!

      TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA POTENCIAR TU NEGOCIO