Open Lun - Vie Cita previa
Llame ahora! +52 (322) 980-0508

Omnichannel Contact Center

El servicio al cliente es parte fundamental del éxito de cualquier negocio. De verdad, hay personas que deciden no volver a comprarle a una marca por una mala experiencia en su servicio al cliente. O, por el contrario, si tienen una grata experiencia, es muy probable que quieran comprarle de nuevo.

Por eso, los centros de contacto son una de las mejores prácticas del servicio al cliente. Mejor aún si son omnicanal, pues esta característica permite aprovechar la tecnología para integrar diferentes canales de comunicación para crear una experiencia homogénea.

Una solución omnicanal

Llamadas Telefonicas

Llamadas telefónicas

Correo electrónico

Correo electrónico

chats

Chats

sms

SMS

Mensajes en redes sociales

Mensajes en redes sociales

Tres niveles de valor que ofrece un centro de contacto omnicanal

Omnichannel Contact Center Nivel 1: Eficiencia

Nivel 1: Eficiencia

Ya que los centros de contacto agrupan información, personas y recursos tecnológicos en una sola solución, son un medio altamente eficiente en la prestación de servicio al cliente.

Nivel 2: Satisfacción y lealtad del cliente

Hay una fuerte relación entre los altos niveles de satisfacción de los clientes y la rentabilidad del negocio. Cada interacción es una oportunidad de conquistar a tu público y un centro de contacto omnicanal ofrece la solución para dar un alto servicio al cliente.

Omnichannel Contact Center Nivel 2: Satisfacción y lealtad del cliente
Omnichannel Contact Center Nivel 3: Valor estratégico

Nivel 3: Valor estratégico

El centro de contacto captura las interacciones y comentarios de los clientes, por lo que es una poderosa fuente de inteligencia que ayuda a los negocios a mejorar productos, servicios y procesos.

¡Quiero platicar con un experto!

Ofrece el mejor servicio al cliente con un centro de contacto omnicanal. En Carbono Marketing tenemos una solución para ti.

Llame ahora!!    +52 (322) 980 0508